viernes, 18 de enero de 2013

INFORME FINAL DEL EVENTO


Jornada de Orientación de la Universidad Pedagógica Libertador
Núcleo Barinas 26 y 27 de Enero de 2013
Dra. Alba Peña de Salazar, Dr. Oscar Martínez, Dr. Boris Hidalgo,
Dr.Pedro Castillo,  Msc. Carmen López, Dr. José González, Dra. Yunny Pineda
 
Un informe final recoge toda la información obtenida desde el inicio del proceso hasta que culmina. En el caso de la responsabilidad asignada para la Jornada de Orientación, el informe será sobre las actividades planificadas y cumplidas por todos y cada uno de los responsables o integrantes del grupo. El informe sistematiza el proceso seguido hasta el final.
La estructura para su desarrollo:
Portada: Escriben el Membrete institucional, titulo de la Jornada, autores o responsables de la elaboración del informe y en página adicional todos los integrantes del curso que participaron activamente en el evento, como parte de la responsabilidad asignada.
Título: Escribir el título del evento y como Subtítulo la denominación de la comisión que les correspondió asumir.
Introducción: Se escribe la presentación del informe con el objetivo del evento, propósito de la responsabilidad asumida, la motivación y las partes que se desarrolla en el cuerpo del trabajo.
Cuerpo del trabajo: en este aspecto se debe escribir: ¿qué se planificó?  (Incluir el proyecto elaborado), ¿cómo se condujo y desarrolló el trabajo en el tiempo? Todo, en función de las responsabilidades particulares asumidas por cada integrante (actividades cumplidas, testimonios y recursos materiales y financieros). Además, se debe incluir, el análisis de los resultados (Evaluación del proceso en términos de logros y obstáculos).
OJO: PUEDEN INCLUIR FOTOS
Conclusiones: En atención al propósito de la responsabilidad encomendada, señalar cómo se concluyó la actividad, cuál fue la participación del grupo, y la satisfacción por la labor cumplida.
Anexos: en este caso se incluirán, cartas, firmas de participación y gastos, facturas, entre otros (Firmas de integrantes del grupo en señal de conformidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario